jueves, 12 de mayo de 2016

Días de esperanza!

Hay días de días. Momentos en los que todo está tranquilamente pertubardor, luego escuchas una canción, ves una fotografía antigua, lees una carta, sientes un poema y de repente todo se vuelve un mar de emociones, sensaciones y sentimientos, creo que a todos nos pasa, yo no dejo de emocionarme nunca con un buen vallenato, con poemas de Neruda o  Elvira Sastre, fotos de mi mamá o al recordar a los buenos amigos, aquellos que se van pero que dejan algo para recordarlos por siempre. La vida es así, los seres humanos somos así y esas emociones dan esperanza, dan un impulso, recargan la vida, ayudan a volver a vivir y es allí, cuando estas en el éxtasis total de la existencia, donde sueñas en tener una vida llena de vida o por lo menos añoras tener una vida que nos haga felices y que cuando el barco regrese por nosotros  podamos embarcarnos con la tranquilidad de haber vivido lo que quisimos y como quisimos. Hay que ser felices siendo nosotros mismos, si tu no eres lo que soñaste o no eres feliz siendo lo que eres, detente, piensa y cambia algo por mínimo que sea, por lo menos estarás intentando regresar al camino que un día te trazaste. 

Por lo pronto, escucha tu canción favorita, lee aquel libro que te enamoró o recuerda a aquella persona que te hizo muy feliz, cierra los ojos y déjate llevar, yo por lo menos seguiré intentándolo¡

Saludos.


1 comentario:

  1. Muy cierto Lilo..
    Una cosa que me recarga de energía siempre (y no es un vallenato..) es disfrutar el paisaje y observar la inocencia de los animalitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares