Hace mas de un año, en una madrugada de trabajo diseñe este blog, inicialmente pensé que sería un espacio exclusivamente académico. Solo escribí una entrada. Lo abandone por mas de un año. Por alguna razón un evento mencionado en mi entrada "Inesperado" hizo que yo abandonara mi vida, en este periodo me dedique a sobrevivir, al dolor, a la nostalgia incluso tuve que resignarme. Gracias a muchas personas que estuvieron a mi lado, que ya conocía antes y que conocí después, pude sobreponerme a todo. Tardé un año en ponerme en pie, quise darle una nueva visión a este espacio y mostrar algunas de mis creaciones, fue cuando este diario se llamó "El diario de lilito". Pues bien, yo soy Lilo, una soñadora apasionada de la vida y puedo decir que de todo lo que quiero hacer en mi vida, solo hay una cosa con la que sería totalmente feliz, escribir.
Aunque es una pasión, como se han podido dar cuenta, no soy tan disciplinada para hacerlo, soy demasiado emocional y es precisamente cuando estoy muy triste o decepcionada cuando decido escribir. En los último días, como dicen mis amigos, la vida me ha sonreído. Tengo un buen trabajo que disfruto enormemente, estoy a unos pocos días de iniciar un maestría y bueno todo al parecer está bien.
Sin embargo, me siento insatisfecha con este proyecto que se puede convertir de alguna manera en mi espacio intimo, con ustedes, los que me leen. Precisamente he notado que a este blog le falta personalidad, por un tiempo creí que si sólo les mostraba lo que escribo, se pudieran identificar conmigo. Pero siento que no ha sido así, por eso hoy he decidido, tener una comunicación directa con ustedes, crear un verdadero diario. Contarles lo que pienso y lo que siento, además ser lo suficiente disciplinada para escribirles frecuentemente.
Soy joven me siento joven tomo café todos los días, me gustan los libros impresos y me enamoran las novelas. Trato a menudo de escribir cuentos, ensayos y poemas ya no tanto. Despierto todos los domingos temprano para escuchar un programa radial sobre libros, me gusta el cine. Sueño con viajar mucho y con poder terminar algún día mi propio libro.
Por ahora, a todos los que me leen, les doy la bienvenida. Este es un espacio para compartir entre ustedes y yo. Una relación muy intima.
Lean y no dejen pasar la vida.
Lilo
Se llenaron los ojos de agua...
ResponderEliminarQuerida mía, esa es la intención.
ResponderEliminarCreo que has escrito lo que sencillamente eres tu, tkm.
ResponderEliminar